Los escaparates de La Bohème 1994 son nuestra marca. Durante más de 20 años han sido los responsables de que nuestra tienda de alta costura en Valencia sea reconocible, más allá de los vestidos hechos a medida de forma artesanal de novias, fiesta y niñas de comunión.
Echamos la vista atrás y recuperamos algunos de los más icónicos.
(Escaparatismo: Bomarzo; Fotografía: Eduardo Peris)
El Bosque encantado
Un escenario de cuento en un bosque misterioso recreado con figuras que son ramas de árboles y un espectacular vestido de escote infinito y falda sirena. Estos fueron los elementos para componer un escaparate que parte de la sencillez para impresionar.
Flores ensangrentadas
En este escaparate, las flores lo inundan todo. Puede parecer un recurso fácil pero sangran y transforman la escena en un momento inquietante y aparecen las preguntas. El vestido, largo, blanco y con estampado de colores, se mimetiza con todos los elementos.
Por la Paz
La guerra es el fondo. Escenas del lanzamiento de la bomba atómica y pequeños ejércitos de plástico quedan en un segundo plano y el vestido toma protagonismo como sinónimo de paz: un diseño de falda larga y abullonada y corpiño ceñido al pecho. Toda una declaración de intenciones.
La vista
El ojo que todo lo ve, compuesto de una docena de ojos, corona un elegante vestido: falda larga en raso, cuerpo bordado de flores y cinturón con lazo a juego. Un juego de miradas que no pasa desapercibido.
Samurai
La cultura japonesa impregna la escena. La flor del almendro es el atrezzo de un amplio kimono blanco de delicados bordados que incluye una espada samurai, el vestido de una delicada guerrera.
¡No te pierdas el vídeo resumen de nuestros escaparates!