Actualmente las novias buscan que en su boda todo esté personalizado al máximo, y eso incluye tanto su vestido, como su tocado, maquillaje y peinado. Cada aspecto del look debe reflejar más que nunca la personalidad de la novia.
Desde La Bohème 1994 apostamos por trajes artesanales, confeccionados acorde a la personalidad de la novia, vestidos de novia únicos diseñados a medida. Todos nuestros modelos se confeccionan siguiendo un criterio de exclusividad, nuestras clientas son diferentes, únicas.
Por este motivo el peinado debe seguir esta tendencia. Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, el peinado el día de su boda debe reflejarlo.
Existen múltiples opciones de peinados de novia, a continuación vamos a detallar posibles opciones.
- Tocado: Hay gran variedad de tocados para novias, en el atelier La Bohème confeccionamos cada uno de ellos de manera artesanal. Una opción original son los cordones como complemento, o si la novia busca un toque vaporoso puede decantarse por los tocados de plumas.
- Recogido trenzas: Las trenzas aportan un toque naïf, se pueden combinar con peinados sobrios y elegantes, o con un estilo despeinado y bohemio.
- Ondas suaves: Las ondas suaves no muy definidas a partir de las puntas puede ser una opción para la novia que busca un look de inspiración de los años 60. Además, si opta por la raya a un lado puede ser también una opción muy romántica.
- Sofisticación diferente: Los recogidos de aires futuristas son perfectos para las melenas largas. Se trata de un look vangaurdista y moderno que aporta a la novia un toque de distención añadido.