En el taller de La Bohème 1994 confeccionamos vestidos de novia, de fiesta y de comunión a medida. Diseños exclusivos de Alta Costura con diferentes estilos para cada una de nuestras clientas, ya sean las novias protagonistas o las invitadas más especiales en cada evento.
En nuestro taller estamos en evolución constante, nos gusta fusionar la tradición y la modernidad en la elaboración del modelo perfecto. Porque, como reza nuestro eslogan, en La Bohème acercamos la Alta Costura a todas, llevando a cabo un cuidadoso proceso de selección de estilo y materiales.
Y es que la Alta Costura nos permite atrevernos con todo, desde los diseños más clásicos hasta con los más genuinos y originales. Mezclas de texturas, colores, vestidos largos, cortos, dos piezas, e incluso dar un toque final con una gran variedad de tocados y peinados que ponemos a disposición de cada una.
Porque no hay ni dos novias, ni dos invitadas iguales. Cada mínimo detalle en los modelos de Alta Costura y el estilo de cada look será el reflejo de la personalidad de cada clienta. Vestidos de novia cortos para las estaciones y climas más calurosos, una apuesta segura para las novias más originales y atrevidas.
O, bien, siempre podemos apostar por los diseños más tradicionales pero con un toque moderno que se fusiona con lo clásico. ¡Sin duda es tu elección en el diseño lo que te diferenciará del resto! Y desde La Bohème, no dejamos que nuestros vestidos de elaboración tradicional estén influenciados por modas.