La madrina es la invitada más especial de la boda y, como tal, escoger un vestido favorecedor y elegante es clave para brillar en un día tan importante. Os dejamos algunas ideas para acertar en la elección:
Respeta tu propio estilo
No es la ocasión para innovar o atreverse con diseños extravagantes. Si el vestido se ajusta a tu personalidad, cuando llegue el gran día te sentirás cómoda. La elegancia también es esto.
Infórmate de cómo vestirán los novios
Si sabes cómo van a ir los protagonistas, será más fácil jugar con los colores o darle un toque divertido o un guiño, por ejemplo, a tus complementos al conjuntar con la corbata del novio. Una cuestión importante es que el protocolo exige que no eclipses a la novia ¡Tenlo en cuenta!
Ten en cuenta tu físico
El largo de la falda o usar o no pamela o mantilla debería depender, no sólo de gustos y del protocolo -las bodas de mediodía requieren vestidos cortos-, sino también de lo que más nos favorezca.
Cuida el estilismo
El maquillaje, el peinado y los complementos deberían ser sencillos, pero esto no significa que no puedan ser creativos, originales e incluso sofisticados.
¡Pide cita en La Bohème 1994 y te orientaremos de forma personal!