Casarte en otoño te da pereza: cambios de tiempo, cambio de horario… ¡Eso es porque no has reflexionado bien! El otoño es la estación más romántica del año: las hojas de los árboles que caen y los cambios de luz dan a los días un aire lánguido y sentimental, ¡perfecto para celebrar tu amor! Además, te permite ser original, atrevida y creativa.
Aquí hay algunas ventajas de casarte durante esta estación:
- La decoración puede ir a juego con los colores propios del otoño: inspirados en las espigas de trigo, manzanas, castañas, hojas secas…tonos ocres, verdosos y amarillos. Una paleta única que queda preciosa.
- Puedes llevar manga larga o media manga en tu vestido: es un toque diferente y elegante muy apropiado si empieza a refrescar.
- Si llueve ¡no entres en pánico! Utiliza un paraguas como tu gran aliado y el complemento más especial.
- Puedes casarte sobre un manto de hojas secas.
- Puedes cambiar los zapatos tradicionales por unas atrevidas botas.
- Como es temporada baja de bodas, los proveedores están disponibles. Si tienes fijación por un fotógrafo o un maquillador concreto que tienen todo el año completo ¡este es tu momento para pedir cita!
- Puedes hacer centros de mesa jugando con elementos naturales: añade detalles rústicos utilizando madera como soporte y combinaciones de flores y vegetales (calabazas, granadas…)
¡Elige tu vestido de La Bohème 1994 y atrévete a ser una preciosa novia de otoño!